9 de noviembre de 2013

Detalles únicos para bodas inolvidables

Es genial encontrar detalles únicos que hagan de un simple momento, un momento inolvidable para ti y los que te acompañan.


Hace poquito recibí la llamada de una de mis mejores amigas dándome un notición, SE CASABA!! y además en la playa...
No me lo podía creer, que ilusión me hizo. Me comentó lo que tenían pensado hacer y los lugares que habían escogido así que, desde entonces, mi cabeza empezó a maquinar por su cuenta y no hago más que buscar detalles bonitos que me den ideas para hacer que ese día sea precioso y especial.

Hoy comparto con vosotros algunos de ellos.

visto aquí
Un regalo súper original que no me han dado en ninguna boda aún, sería un punto y más si son handmade.
visto aquí
Los pompones... creo que ya es una obsesión lo que tengo, pero que queréis que os diga... me chiflan! es un complemento perfecto (podéis encontrarlos aquí).

visto aquí

Este "LOVE" me parece precioso y súper fácil de hacer! Es genial para colocarlo en algún rincón especial de la boda ¿no os parece?, lo veo y se me ocurren mil ideas, quizá cambie los círculos dorados por otro material (no digo más por si me leen alguno de los novios), pero ya os contaré.


Y de esta iluminacón ¿qué me decís? 

visto aquí
Una foto preciosa para hacerse como recuerdo.


vistas aquí
Esta última... es ideal, bonito y romántico. Una boda de tarde-noche, cuando los novios ya se han dado el "si quiero", acompañando al arroz, pétalos, confeti o lo que elijan, que haya algunos invitados con bengalas iluminándolos, además con el encanto que tienen dan mucho juego en las fotos pudiendo capturar instantes que el ojo humano a penas es capaz de percibir ¿qué opináis vosotros? ¿qué detalles de las bodas a las que habéis ido recordáis? ¿cuáles son los que pondríais en la vuestra?

Un beso gigante!

2 comentarios: