7 de noviembre de 2013

CURSOS para DESARROLLAR TU CREATIVIDAD

En La Marimorena Creativos tenemos muy presente el potencial de cada persona, la creatividad, y las ganas de divertirse y disfrutar de todo lo que se hace.


Por ese motivo, hemos querido contar con una gran profesional para impartir talleres y cursos, tanto online como presenciales, sobre el desarrollo de la creatividad, y así poneros al alcance su gran talento y empeño por reencontrarnos con el niño que todos llevamos dentro: la esencia de nuestra creatividad.

Hoy, inagurando la sección "cursos" del blog, me gustaría darle la bienvenida a Ángela F. Ayensa, artista plástica multidisciplinar experta en Desarrollo Creativo y autora del informe de "La Creatividad Infantil" avalado por la Consejería de Educación de La Junta de Andalucía como proyecto innovador a desarrollar en los centros educativos de la Comunidad Autónoma. Una gran profesional que ama lo que hace y que lleva diseñando e impartiendo formación desde 2005, para particulares, colectivos y empresas.


A continuación os dejo el enlace del curso online, que es totalmente individualizado y novedoso:


Si dispones de un espacio y te gustaría que Ángela F. Ayensa impartiera su taller "La Creatividad Diluida" o su "Curso Intensivo de Desarrollo creativo para Adultos" en él, puedes mandarnos un email con tus datos y una breve descripción de la propuesta a lamarimorenacreativos@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario