14 de noviembre de 2013

Nuevos artículos en La Marimorena Creativos


Como bien sabéis todos, se acerca una época en la que las celebraciones abundan más de lo normal, y en La Marimorena Creativos queremos estar preparados para poder hacerles a todos los que queremos los regalos más bonitos del mundo.

Hoy os presento las primeras novedades de este mes en llegar a nuestra tienda online. Y digo las primeras, porque si todo va bien en los próximos días irán llegando más y os las podremos ir contando.

Así que, oficialmente, ya tenemos en la tienda estas cajas preciosíííímas de cartón ondulado para que hagáis de vuestros regalos los más populares, bonitos y maravillosos del mundo mundial.

¿No os parece que el cartón ondulado con la etiqueta corazón le da un toque súper elegante y romántico?

También hemos traído bolsas kraft, tanto blancas parafinadas como marrones. Son perfectas tal cual o para decorar por fuera. Por ejemplo, nosotros las hemos decorado con nuestros sellos y como broche final le hemos colocado una etiqueta hecha con nuestro papel kraft adhesivo y una plantilla "Lettre d'amour" a una de ellas y una etiqueta blanca a la otra.



Y por último, por fin tenemos Baker Twine!!! y de muchos colores para que no os falte nada. Rojo, dorado, air mail, blanco, amarillo, azul...


A última hora de esta tarde, todas estas cositas estarán disponibles en nuestra tienda online para que podáis tener vuestros regalos perfectos a tiempo. De momento esto es todo por hoy, pero andar atentos porque en breve anunciaremos más novedades en la tienda.

Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario