22 de noviembre de 2013

POM-POM-POMPONES!!



No sé qué me pasa últimamente con los pompones, será que desde que los tenemos en la tienda y los puedo tocar, abrir y probar en toooodos sitios los veo más bonitos o que se yo, antes me gustaban, sobre todo para decorar las bodas y las habitaciones infantiles (Eli, aquí te anticipo que la habitación de mi sobri va a tener unos bellos pompones), pero ahora me ha dado una obsesión que me paso los ratos libres en pinterest buscando fotos de este tema, como esas veces que te da por un color y acabas teniendo TODA la ropa nueva y accesorios de ese mismo tono...

Hoy, por fín, tenemos muuuuchos más colores de pompones en nuestra tienda (de momento medianos y grandes, pero los pequeños están al llegar). Y quedan fenomenal en cualquier celebración.

Os traigo unas cuantas ideas de decoración con ellos. Las primeras son más enfocadas a decorar estas navidades vuestros hogares.

Espero que os gusten tanto como a mí y os animéis a hacer alguna de ellas.


Y estas más para decorar eventos especiales y nuestros bonitos hogares.


Todas estas imágenes y otras muchas se encuentran en nuestro tablero de pinterest "Pompones" donde podéis pasar un buen rato mirando y cogiendo ideas, algunas de ellas muy creativas.

Los pompones podéis encontrarles de muchos colores aquí.
Ya sabéis, a pomponear todo el mundo estas navidades!

Un beso enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario