El otoño ha llegado oficialmente. Y vaya entrada, no ha querido pasar desapercibido dejándonos disfrutar un poquito más del buen tiempo... No, no. Él ha querido llegar a lo grande, con sus lluvias y algunos días grises, pero no vamos a sacarle solo pegas porque a pesar de eso también es una estación que nos regala unos colores increíblemente bonitos allá por donde miremos.
Para mí el otoño evoca a colores cálidos, grises, ocres, fresas, naranjas... Aunque estemos más cerquita del invierno no tenemos por que pensar en tonos tristes y apagados, es más, cada año las tendencias se vuelven más valientes y nos incluyen colores como el magenta o el azul que bien combinados son una preciosidad.
Pasear por la calle es disfrutar del paisaje y todas sus tonalidades. Madrid se vuelve súper bonito. Los escaparates, parques, la gente que pasea a nuestro lado... es como una especie de cuadro donde abundan diferentes burdeos, mostazas, verdes... y todo ello da lugar a una perfecta armonía de colores.
Según las pasarelas y los expertos en decoración, este otoño-invierno nos incitan a utilizar verdes mint, lima, hierba o musgo.
Marrones camel, toffe o más claritos como el beige.
El fresa, burdeos y magenta e incluso el rojo que jamás pasa de moda.
Los imprescindibles de siempre, el negro, blanco y gris, combinados entre ellos o por separado no fallan jamás. Un gris pálido o con un toque de ocre o rosa que le de un poquito de calidez es un acierto.
Todas las imágenes utilizadas para esta entrada pertenecen a Pinterest. Los sellos With Love, todos los Baker Twines y Pompones que aparecen en ellas podéis adquirirlos aquí.
Ya sabéis, tanto para poneros guapetones como para decorar vuestra casa, preparar una fiesta o envolver algún regalo éstas son las tendencias de la temporada!
Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario