5 de septiembre de 2014

Recomendaciones de Agosto

Ya le queda menos al veranito, el calor, los paseos interminables y las reuniones al aire libre. Pero agosto ha sido un mes maravilloso. Hemos tenido la suerte de poder escaparnos una semanita larga a nuestro paraíso particular para desconectar, reirnos mucho y recargar pilas y eso, siempre se agradece.

Así que con más ganas que nunca os traemos unas recomendaciones súper chulas de este mes pasado (sentimos el retraso del post pero vamos poniéndonos al día tan rápido como podemos). Esperamos que os gusten tanto como a nosotros y las disfrutéis.



  1. Do it yourself (DIY):
    Empieza Septiembre, la vuelta al trabajo, las clases y la rutina. Los cuadernos y agendas vuelven a ser nuestros mejores amigos si queremos tener todo organizado y que no se nos pase nada por eso, he elegido este tutorial para vosotros. Un archivador en forma de acordeón donde poder meter todos los documentos y papeles que no queráis perder y se deban tener a mano para recurrir a ellos en el momento menos pensado. Los accesorios como el lazo, adhesivos, washi para decorar o el color son a vuestra elección. Personalmente el del tuto me parece una monada.
  2. Paleta de colores:
    La paleta de colores me recuerda a esos días de desconexión. El color del mar, la arena, la calma y el silencio... Añoranza y a la vez alegría. Podéis utilizarla como inspiración para una boda o un elegante evento que tengáis, incluso añadirle un marróncito tirando a ocre. Preciosa.
  3. Recurso Gratuito:
    ¿Os acordáis del colajet, el negrito o el drácula? Pues ahora tenemos todos esos helados de nuestra infancia en papel!! Sí!! Como leéis... jaja. Fué verlos y decir LOS QUIERO!!! Para decorar una fiesta o hacer un regalo, muy original y además seguro que sacáis una sonrisa a más de uno que no se lo espera ni por asomo! Aquí tenéis los descargables y el paso a paso. ¡A disfrutar!
  4. Receta:
    Soy una apasionada del queso en todas sus formas y sabores así que la tarta de queso no podía ser menos para mí. Hoy os traigo dos opciones (Tarta1 - Tarta2). La primera de ellas es exquisita aunque algo más normal con base de galleta y cobertura.

    Sin duda uno de los postres más ricos del mundo!! Y ya si os atrevéis con esta segunda receta... es la pera limonera!! No es la típica tarta de queso que suelen ponerte en los restaurantes si no esa que tiene una textura mucho más contundente y que normalmente te ponen sin cobertura, tipo quesada, con la mermelada a parte en el plato como acompañamiento sólo si tú lo decides así. Una delicia para el paladar mmmmm
  5. Artista:
    Quizá algunos ya conocéis el trabajazo de Zaky Arifin pero para los que aún no os recomiendo sin duda que os paséis por su web. Es un diseñador gráfico amante de la monocromática y los colores blanco y negro. Sobre todo se le conoce por los murales que realiza en tiza (son realmente impresionantes) pero tiene otras especialidades no tan conocidas pero igual de buenas como son la identidad gráfica, la caligrafía o el diseño de tipos, en resumen, todo lo relacionado con los experimentos tipográficos. Me encantaría tener una pared del estudio con un mural de él ¿no os parece una pasada todo lo que hace?
  6. Packaging:
    Sus colores, el diseño, la tipografía... Todo el packaging de estos jabones hechos a mano me parece un acierto. Muy atractivos a la vista por los colores escogidos y con unos detalles y tipografía excelente. El diseño corre a cargo del estudio Fanakalo quienes a parte de éste, tienen otros trabajos muy bien realizados. Si quieres un poquito de inspiración no te pierdas su web.   

¡A por Septiembre!

Un besazo


Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario