5 de marzo de 2014

¡Felicidades papá! 15 imprimibles gratis para él.

Con motivo del día del padre os hemos preparado 15 descargables gratuitos para que podáis preparar en casa con los más peques esos regalazos y fiesta para los papás, tanto en inglés como en español. Hay algunos muy interesantes y ¡seguro que les encantará!

Para acceder a las descargas sólo tenéis que pinchar en el número que aparece bajo cada imagen.

El primero de la selección que os traemos les permite prepararle una cenita o decorarle la mesa con un vino que le encante y añadirle esta etiqueta tan molona con efecto pizarra.

1 (Hay un par de opciones más para elegir, incluso para decorar un paquete de calcetines jaja)

Podéis complementar el anterior con estos toppers para decorar su comida.

2
Un pack completito para los papás. Caja, decoración para las botellas, los pasos para hacerlo... Sólo os tocará poner las chuches (o lo que prefiráis) y el bakers twine.

3

Esta idea me parece muy original. Los niños les hacen sus propios puros de chocolate (os tocará ayudarles) y encima los decoran con estas etiquetitas con mensajes para ellos. Tenéis todo el paso a paso.

4 (Para descargar las imágenes darle a "Print Cigar Bands")

Tarjeta mustache con la que dedicarle los regalos. Pueden escribirle cosas por detrás.

5 (Tenéis que pinchar en cada imagen para ir a la descarga)

Como muchos serán súper papás para los peques que mejor que decírselo con estos toppers para el desayuno o la comida. Les hará muchísima gracia.

6

Tarjetas hechas a mano por vuestros hijos. Os dan todos los pasos y el descargable del texto.

7
Lámina "Mejor papá del mundo".
8 (Tenéis ésta y otras láminas para elegir pinchando en las imágenes)
Tarjetas diferentes para que le escriban tooodo lo que les gusta de él.

9

¿Qué me decís de esta tarjeta? Está en inglés pero vuestros hijos pueden hacerla en español ya que os dan todas las instrucciones, y aunque el descargable del texto está en inglés pueden escribirlo ellos a mano y darle un toque mucho más especial. El papel kraft lo tenéis aquí.

10 (Descargáis el texto de la tarjeta donde dice "Father's Day Printable Card")
Con este imprimible podéis decorarle los botellines, las cajitas, el desayuno o lo que queráis.

11
Decorar una habitación para él o ponérselo por dentro de la puerta así cuando se despierte lo primero que verá será que le esperan varias sorpresas a lo largo del día.

12

Con este descargable podrán hacerle a su padre una mesa de lo que más le gusta y decorarla para él. Con las plantillas, un poco de baker's twine y palitos para sujetar la decoración será suficiente y le encantará.

13

Ahora toca en español, que no se diga. Es un imprimible gratuito para decorar bolsas kraft y meter dentro el regalo de los peques. Muy muy sencillito y si os animáis a retocar la plantilla podéis colorear las letras con los peques o que las pinten a mano.

14

Por último esta lámina y estas tarjetas también en español.

15

Y si queréis algunas ideas y descargables más podéis encontrarlas en nuestro tablero de Pinterest dedicado al día del padre pinchando aquí. ¿Cuál os ha gustado más y os ha parecido más original? ¿Y vuestros peques qué tienen pensado hacerles este año a sus papás? Animaros y contárnoslo.

Un beso grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario