12 de marzo de 2014

Cómo sacar el máximo partido al papel kraft


¿Cómo va vuestra semana? La mía con tanta luz y solecito esta siendo estupenda, no hay cosa que más me guste que trabajar con esta luz entrando por la ventana del estudio y después bajar a Lola a la calle a pasear y sentir el calorcito... ¡Cómo lo echaba de menos!

Vamos a lo que vamos. Este post está pensado para que saquéis el máximo partido al papel kraft, tanto normal como adhesivo que está tan de moda y queda genial para decorar TODO. Con él podéis personalizar miles de cosas...

Como siempre, si pincháis en los números que hay bajo las imágenes podéis ir a la página desde donde las he sacado.

Empezamos con un packaging muy sencillo, vistoso y elegante.

1
Otro packaging muy fácil de hacer: bolsa, etiqueta, cuerda y unas bolitas como accesorios.

2
Papel kraft mondo y lirondo en este caso decorado con unos dibujos en plata, pero podéis utilizar otros colores y quedará bien también.
3
Estas bolsitas blancas con los corazones y las pinzas ya os le puse en Facebook pero me encanta. Es sencillo, romántico y perfecto.

4
5
 Kraft + washi tape y salen decoraciones como ésta.

6
Y si nos invitan a una merienda, o queremos llevar un detalle a casa de alguien una manera original de hacerlo es utilizar una bolsa kraft y añadirle un mensaje gracioso

7
Para conservas caseras o recipientes que queramos decorar de forma rápida y barata tenemos opciones como estas mermeladas.


8
¿Qué me decís de estas marionetas para los peques de la casa hechas con bolsas?

9
Con él también podéis forrar libros y personalizar tanto los lomos como las portadas.

10
Ahora vamos con la temática bodas/celebraciones. Aquí el papel kraft os da muchas opciones, desde hacer un mantel de mesa súper original, decorar servilleteros, hacer una carta de menú poco convencional, personalizar regalos para los invitados, banderines...

11
12
Estos servilleteros son preciosos y tan sólo han utilizado papel kraft y sellos de letras para estampar el mensaje.

13
14
Banderines hechos con palillos y papel kraft adeshivo. Te marcas un detallazo si les escribes mensajes a los invitados.

15
16
17
18
19

Si sois mañosos con la máquina de coser, cosa que a mí se me resiste... podéis hacer vuestras propias guirnaldas recortando con troqueladoras las formas que más se ajusten a vuestra celebración y uniéndolas todas con la máquina como en estos ejemplos.

20
21
O decorar etiquetas con banderines cosidos.

22
Decoraciones vistosas hechas por nosotros mismos sólo con papel kraft, pegamento y una ayudita con un poco de cartón para utilizar como superficie.

23
24
Y para terminar no podía hacerlo con otra imagen que no fuera este pollo asado relleno de palomitas, es increíble jajaja. Si os animáis a hacerlo por favor mandad foto!!!

25
¿Qué ideas os han gustado más? ¿Cuáles pondréis en práctica?

Un besazo grande y feliz semana!!

2 comentarios:

  1. Guirnaldas!! <3 Te vas a tener que poner a hacer deberes con la máquina de coser!!!! Que las guirnaldas son facilitas!!
    El papel kraft es genial, queda siempre bien y luce un montón con muy poco trabajo! Pero además es que vale para todo! Me ha matado el pollo XDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes qué me pasa con la máquina??? Que yo coso pero cuando me quiero dar cuenta se me levanta todo lo que he cosido... jajajajajajajaja se me resiste!!! ya te dije que necesito unas clasecitas... :) ¡Y el pollo es genial!! jajaja

    ResponderEliminar