21 de marzo de 2014

Envoltorios bonitos y Celebraciones handmade

Como os hemos ido adelantando en Facebook, llevamos un par de semanas recibiendo muchas novedades con las que ampliar el repertorio de materiales para hacer manualidades y scrapbooking que tenemos en la tienda. Además se avecina época de bodas y comuniones así que también hemos pensado en esos detallitos handmade la mar de bonitos que le dan el toque diferente a cada celebración.

Lo primero que me gustaría enseñaros son unos sobrecitos estampados cuyos papeles me tienen enamorada a cada cual más.
 
Lo mejor es la gran variedad de colores y motivos diferentes que hay. 



Y ahora que se empieza a notar el buen tiempo apetecen los colores alegres ¿verdad?


Sirven para hacer regalos, meter tarjetitas, galletas, el postre si os vais de picnic o cualquier cosa que no sea demasiado grande, y lo mejor es que vienen en paquetitos de 5 unidades con el mismo estampado (si queréis muchas unidades, por ejemplo para un detalle a los invitados de una boda, escribidnos a lamarimorenacreativos@gmail.com que tenemos ofertas para eventos).

En esta semana la tienda se ha llenado de celos decorados (washi tapes), algunos os los hemos enseñado en las redes sociales pero hay un montón de modelos diferentes y con bonitos estampados.


¿Sabéis todas las cosas que se puede hacer con ellos? decorar absolutamente TODO lo que se os pase por la cabeza. Envoltorios, álbumes, una mesa, la pared, botellas, candelabros... de verdad, todo lo que se os ocurra ya que se pueden pegar y despegar perfectamente, escribir encima de ellos y cortar con mucha facilidad al estar hechos de papel japonés.


Además hemos puesto hace unos días a la venta esta variedad de bolsas kraft con base tan bonitas para hacer regalos como para decorar en casa o incluso una boda, lo mejor es la calidad de papel que tienen.


Podemos darle el toque final a la decoración de las bolsas con unas pincitas de madera y un poco de una cinta bonita o alguna etiqueta o washi tape.



Si queremos personalizar nuestro candy bar, dejar mensajes a nuestros invitados o numerar las mesas de nuestra boda con estas pizarras con base podremos poner el mensaje que queramos en cada una de ellas con tiza o rotulador de pizarra que siempre queda mejor.


Además, podemos utilizarlas con base para apoyarlas sobre una superficie o sin ella para pincharlas en una maceta, introducirlas en un tarro de centro de mesa o lo que se nos ocurra.




Las podemos combinar perfectamente con estas otras pizarras con pinza para sujetarlas donde más nos guste.





Para recordar los momentos más especiales y no olvidarlos jamás tenemos en la shop estas tres modalidades de álbumes.


Para los novios, para la mejor de las madres y para esos amigos inolvidables e incluso papá (no sea que se ponga celosete) o los abuelos.

Y de momento esto es todo... porque nos han llegado más cositas nuevas pero aún no hemos tenido tiempo de hacer las fotos para enseñároslo aunque lo haremos pronto así que estad atentos porque os gustarán :)

Un besazo grande y feliz primavera (qué ganas de que llegaraaaaa)

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

2 comentarios:

  1. Yo estaría interesada en comprar las pizarras para numerar las mesas!!! Cómo debo hacer?? Muchas gracias. Dejo mi mail. rominadealava@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Romina te escribimos un email ahora ;)

    ResponderEliminar