9 de mayo de 2016

Revista Novias y la caña de España!


Eso de que las revistas saquen una foto de tus productos o hablen bien de tu trabajo y tu empresa da un subidón de la leche, no lo vamos a negar ¿a quién no le gustaría?. Encima yo, que soy muy tímida para los medios de comunicación e incluso los vídeos caseros (o son haciendo el chorra o salgo corriendo antes de que den al REC, con eso lo digo todo), las revistas son mi salvación.

Más aún cuando peleas día a día por currarte una estética bonita usando materiales de buena calidad para no ser uno más con un presupuesto económico en publicidad de menoscero. Emprender es lo que tiene. Difícil pero con momentos muy gratificantes y, cuando pones mimo y cariño en lo que haces y otros lo valoran es una pasada. Por eso cuando vi toooodas las imágenes del trabajo de La Marimorena Creativos que han sacado en la Revista Novias España de su última edición... me puse a dar brincos!!

Esta revista pertenece al portal de bodas webnovias y se publica semestralmente por lo que estaremos durante 6 meses, por lo menos, rondando por el territorio español y fuera de él ya que también se vende en México, Portugal y Brasil jiji ¡Todo un orgullo, señores!

http://www.webnovias.com/
http://lamarimorenacreativos.bigcartel.com/category/invitaciones-de-boda
http://lamarimorenacreativos.bigcartel.com/product/seating-plan-distribucion-de-invitados-desde-3-55http://lamarimorenacreativos.bigcartel.com/product/cherries-collection
https://lamarimorenacreativos.bigcartel.com/admin/products/33313967/edit
http://lamarimorenacreativos.bigcartel.com/product/numeros-de-mesa-mod-elegance

Por aquí estamos contentísimos de salir en esta publicación tan importante, como solemos decir "One small step, One giant leap", y para realizar vuestros pedidos personalizados podéis escribirnos a lamarimorenacreativos@gmail.com y os atenderemos encantados.

Nos vemos pronto,

Un besote
Marina

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario