21 de abril de 2016

3 Regalos para el día de la madre y Descargable gratis

http://lamarimorenacreativos.bigcartel.com/product/flores-y-ramos

Porque nuestras madres son las mejores y se merecen todo y más, siempre están ahí pase lo que pase, con sus frases míticas y sus abrazos interminables que sólo ellas saben adivinar cuándo los necesitamos aunque nos hagamos los valientes.

Y como se acerca su día y queremos que las hagáis muy felices, os queremos enseñar los regalos que os hemos preparado para ellas.



Flores de papel para que no se marchiten, para sorprenderlas y recordarles cada día lo especiales que son. Envueltas en papel kraft y con un lazo requetebonito (optativo), que la ocasión lo merece. Además incluye una tarjeta caligrafiada a mano con el nombre de tu mami y el mensaje que tú la quieras dedicar.

http://lamarimorenacreativos.bigcartel.com/product/flores-y-ramos
 

Puedes elegir que tus flores sean blancas, crema, rojas o rosas, y si quieres combinarlas o te gusta algún otro color escríbenos un email a lamarimorenacreativos@gmail.com indicándonos lo que quieres para ella.




Este álbum se puede personalizar de principio a fin. Fotos, textos escritos, recortes, pegatinas y mensajes bonitos que harán que se le salte más de una lagrimilla. Recuérdale todo lo que habéis pasado juntas y esos momentos que sólo vosotras conocéis y que son taaaan importantes para las dos.

http://lamarimorenacreativos.bigcartel.com/product/album-para-mama-recuerdos-inolvidables

El texto de la portada es personalizable y te lo escribimos a mano con mucho cariño. El álbum está disponible en dos colores y además, por ser un día tan importante, con el libro te regalamos un pack de 4 cintas adhesivas de colores para que puedas pegar en él todas tus fotos.
 
http://lamarimorenacreativos.bigcartel.com/product/washi-tapes-colores-con-dispensador



Si le gusta decorar su casa para que esté siempre preciosa, pone especial cariño en todos los detalles y encima es amante del buen diseño, este cojín de plumas y funda de lino con mensaje molón, es una elección perfecta para ella. Además te lo envolvemos bonito para la ocasión y que así se lo puedas entregar directamente. ¿Quieres añadirle una tarjeta con un texto personalizado? dínoslo a la hora de realizar tu compra y se lo escribiremos con mucho cariño y nuestra mejor letra.

http://lamarimorenacreativos.bigcartel.com/product/cojin-de-plumas-all-you-need-is-love

¿Aún quieres ver más ideas? pues pásate a dar una vuelta en esta sección que hemos creado especial para el Día de la Madre.

Y como regalito del día te dejamos este descargable gratuito.

https://www.dropbox.com/s/cbzdkb9ecfhuz8y/la-marimorena-creativos-regalo-descargable-dia-de-la-madre-2016.pdf?dl=0
Click aquí para descargar

Tan sólo tenéis que darle a la imagen para acceder al archivo y descargarlo en vuestro ordenador :)

P.D. Os recordamos que hasta el 30 de Abril tenemos todas nuestras Invitaciones de Boda de la Colección Nature con un 10% de descuento.

Un besazo,
Marina

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario