13 de mayo de 2015

6 Ideas de inspiración romántica con detalles vintage para tu día B

Esta semana ando romanticona, por ese motivo el post de hoy! Inspiración por los cuatro costados para esas bodas que están a la vista y que estarán llenas de detallitos románticos y vintage. A parte de que la temática en sí me encanta y está muy de moda, quería ofreceros algunas ideas que seguro os ayudarán a decidiros si aún os queda algún cabo suelto.



La vestimenta de los novios es muy importante. Marca sin duda ese punto imprescindible de las bodas con esta temática, sobre todo la de la novia en la que no suelen faltar el encaje y un corte del vestido sencillo pero que realce la figura.
El paraguas, la boina, las mangas del vestido de la novia... Fan absoluta de esta pareja de guapos!

Pocas cosas hay más románticas que las velas y además, tienen la ventaja de convertir cualquier espacio vacío en el más bonito y acogedor del mundo.

Cielo de pompones
Un precioso cielo de pompones colgantes acompañados de luces es una decoración básica para éste tipo de escenarios. Sencillo, acogedor y muy pero que muy romántico.

Botellitas de cristal tallado
Botellitas de cristal tallado de estilo vintage con flores para los centros de mesa y rinconcitos con encanto o con limonadas de distintos sabores y pajitas de colores en una mesa de bienvenida. ¡Son un imprescindible! Si estás tan enamorada como yo de este complemento, puedes encontrarlas aquí.

Guirnalda de pompones
Las estructuras en madera vista como estas escaleras también son un elemento importante y muy vintage. Puedes hacer variantes y sustituir las escaleras por cajas de madera, palets o alguna cómoda antigua.


Toda aquella boda que se precie debería tener alguna jaula. Ya sea blanca, metálica, de madera... pero quedan taaaan bonitas... Además, si le añades algunos objetos de atrezzo antiguos, los típicos que había en casa de tu abuela cuando ibas de visita como en el caso de la foto, con las bobinas o la base de un espejo ¡lo clavas!.

Espero que os haya gustado y sobre todo que os sirva :)

Besitos y hasta el próximo día

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario