22 de diciembre de 2014

Cajas mágicas para Los Reyes Magos


Después de varias semanas de no parar, la gran experiencia de participar en el Nómada Market, preparar detalles para los asistentes, tener todos los productos listos para vuestras compras de navidad, pedidos a proveedores nuevos con sus respectivas cajas llenas de productos que se pierden de camino y no llegan y un montón de anécdotas más, tengo un ratín para publicar en el blog. Os echaba de menos ♥



Ya ha pasado la fecha tope para que hagáis vuestras compras y os lleguen a tiempo para Navidad peeeeero aún nos quedan los Reyes y os adelanto desde aquí que tenéis hasta el día 30 (31 para la gente de Madrid) de Diciembre para encargarnos vuestros regalotes y que os lleguen requetebonitos y a tiempo.


Quiero que veáis algunas de las cajas tan bonitas que ya han salido para vuestras casas en las compras que habéis hecho para Navidad, incluso algunas como regalos de amigo invisible. Hemos puesto mucho cariño al preparar cada una de ellas y no será menos cuando hagamos vuestros encargos para Reyes.


Cada una de las que hemos mandado son diferentes entre sí. Para ellas hemos utilizado washi tapes, sellos, cintas y otros materiales de nuestra tienda. Todos los detalles están hechos a mano uno por uno, la caligrafía e incluso las flores de papel. Las cajas de cartón son de selfpackaging y he de decir que ha sido una grata experiencia hacerles el encargo a ellos.


De momento no os puedo enseñar mucho más porque como os comentaba, algunas de las cajitas no han sido entregadas a sus "dueños" pero lo haré, en cuanto pasen estas fechas y ya no haya secretos que guardar podréis ver más detalles bonitos.

Ahora ya me despido hasta el próximo año. Desde aquí quiero aprovechar para desearos una noche de fin de año mágica y una entrada maravillosa al 2015.


Un besazo enorme
Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario