24 de noviembre de 2014

- Kits Navideños que son para comérselos -



Llegan a la tienda y por tiempo limitado un montón de Kits de lo más molón. Novedades, Ofertas muy atractivas, y últimas Noticias que seguro te gustarán.

No me enrollo más y vamos a las presentaciones :)


Kit "Christmas Poms" - Gold:

Compuesto por 5 pompones de 25cm de diámetro en color Oro y Blanco. La combinación de estos dos colores hace que la estancia se convierta en un lugar cálido y a la vez muy chic.

El Kit va presentado en un packaging especial para la ocasión.

Kit "Christmas Poms" - Red:

Compuesto por 5 pompones. Dos de ellos Verdes Oscuro y con un diámetro de 18cm, los otros tres son de color Rojo y 25cm de diámetro. Ambos colores son la decoración perfecta para una reunión navideña en familia.

El Kit va presentado en un packaging especial para la ocasión.


Kit "Love Deco":

Está compuesto por más de 10 cosas chulas para que tengas de todo a la hora de decorar tus regalos esas navidades.
El Kit consta de 1 Rollo de 90m de Baker Twine Dorado, 4 Washi Tapes, 1 Washi Glitter Dorado, 10 Etiquetas en forma de corazón, 10 Etiquetas Kraft y 2 Cajas de cartón impresas, preciosas y de fácil montaje con mensajes navideños.

Tiene un precio muy especial ya que está valorado en más de lo que marca su precio de venta!


Set "Happy Christmas":

Los 2 Washi Tapes que más reclamo tienen de toda la tienda y 1 más con el mensaje "Merry Christmas" que me chiflaaaa son los 3 Washi Tapes seleccionados para formar este Set tan chulo, que al igual que los demás sólo se venderá por tiempo limitado.

¿Has imaginado como quedarían?


"Trios de Cintas":

A parte de todo lo anterior, como sabemos que las Cintas de Tela son un imprescindible en estas fechas hemos traído 5 combinaciones diferentes en grupos de 3 para que las combines entre sí.

Rojo, el color por excelencia de las fechas que se aproximan. Rosa, para transmitir delicadeza y cercanía, o un Gris Topo en cualquiera de sus variantes son las primeras propuestas que tenía ganas de mostraros.



Si lo que preferís es tener colores afines pero diferentes entre sí dentro del mismo set, lo vuestro son los Tríos "Special Day" o "Pastel y Topo"



¡Sácales el máximo partido a las cintas de tela! Te damos algunas ideas...

 

Esto no ha hecho más que empezar y aún quedan cositas nuevas por llegar. Diciembre promete ser un mes de muchas sorpresas!

Y como ya sabéis el día 28 comienza el Black Friday con muchísimas ofertas y descuentos de hasta el 50% en nuestra tienda. Estarán hasta el día 1 de Diciembre y no todas las rebajas duraran el mismo tiempo, si no que irán rotando por lo que si estás muy interesado en algún producto ¡aprovecha!.

Así que desde hoy y hasta el viernes 28 iremos celebrando la llegada de ese día con un DESCUENTAZO en algunas Baker Twines seleccionadas. Una oferta diferente cada día te espera de aquí a final de semana para dar la bienvenida al BLACK FRIDAY!

Estate al día de las Redes Sociales y no te pierdas nada!
Muchos besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario