9 de mayo de 2014

Damos la bienvenida al mes de las flores!

Señoras y señores ¡ESTAMOS DE SORTEO!!! ¿El motivo? Dar la bienvenida a Mayo como se merece. Porque nos encanta el calorcito, las flores, la felicidad que desprende la gente por la calle, los colores alegres y tonos pastel, las meriendas en el campo... Y sobre todo porque queremos que entre todos vosotros haya un afortunado que se lleve todos estos premios tan tan chulos.


Para este sorteo hemos participado La Marimorena Creativos, Ángela F. Ayensa y El gato con pajarita. Cada uno de nosotros ha puesto su granito de arena pensando en vosotros ¡porque sois los mejores y no seríamos nadie sin vuestro apoyo!

Los premios son:

- Lámina tamaño A4 de Ángela F. Ayensa (reproducción firmada y seriada) pronto ésta y otras muchas a la venta en nuestra shop
- Set de 5 sobres de flores verdes
- Set de 5 sobres de flores amarillos
- Fabric tape a cuadros rojos
- Fabric tape de florecitas amarillas, rosas y marrones
- Libreta Picnic
- 3 hojas de adhesivos molones y alegres
- Sello banderines
- Dispensador con washi tapes de colores
- Pulsera de El gato con pajarita
- Figura de arcilla en forma de cactus
- Espejo de bolsillo en rosa pastel



Y los requisitos para participar:

1. Darle a me gusta en las páginas de Ángela F. Ayensa, El gato con pajarita y La Marimorena Creativos (pinchando encima de los nombres podréis acceder directamente)
2. Hacerte seguidor de este blog. Lo verás en la columna derecha donde pone:

♥ ¿Nos sigues?

3. Compartir esta publicación en tu muro de Facebook de forma pública (esto es muy importante) para que podamos comprobarlo y añadir el hastag #mesdelasflores
4. Dejar un comentario -y sólo uno- en esta entrada (serán aprobados bajo el filtro de moderación) indicando tu nombre en Facebook para comprobar el punto anterior y contándonos alguna anécdota o historia donde tenga que ver esta preciosa época del año.

Este sorteo sólo es válido para España, y el plazo para participar será desde hoy mismo hasta el día 27 de Mayo a las 23:59h. El resultado del sorteo será publicado el día 28 tanto aquí como en las redes sociales.

* Además para la gente que tenga blog y lo comparta en él la participación será doble y deberá hacer referencia a la publicación en su blog cuando nos haga el comentario en esta entrada.

El sorteo se hará a través de la página www.sortea2.com donde se introducirán los nombres de todos los participantes.

Si tenéis alguna duda podéis escribirnos un email a lamarimorenacreativos@gmail.com

¡Mucha suerte a todos!

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

14 comentarios:

  1. Mónica Córdoba Rizo (facebook) mscr4.blogspot.com
    En mi ciudad, en el mes de las flores, ponen en un parque muchas actividades, cuando era pequeña me encanta ir a ver unos títeres, además el año pasado, si mal no recuerdo adornaron unos árboles por el centro de la ciudad con diferentes trabajos de punto y tricot, y los han dejado todo el año, adornados, preciosos, me encanta cómo se visten todas las ciudades en este mes y el buen tiempo para llevar ropa bonita. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En Facebook soy Leticia Berzal Sanz.
    Soy de Segovia y mayo significa Titirimundi!!!! Son unos días de alegría, títeres por todos los rincones de la ciudad y un carrusel precioso a los pies del Acueducto. Esto y la alegría que da el sol y el buen tiempo hace de mayo el mes perfecto, todo colorido por las flores y el verde de los jardines y los campos... No me importaría que mayo fuese todo el año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leticia que envidia, tiene que ser precioso porque Segovia ya es bonito de por sí... paso mucho por allí :) Mucha suerte en el sorteo y gracias por participar!

      Eliminar
  3. Ana Monsalve Pérez (facebook) amonsape@hotmail.com
    Gracias a Cruz de El gato con pajarita os he podido conocer participar en este bonito sorteo. Normalmente no tengo mucho tiempo para mirar blogs pero hoy que he podido he decidido apuntarme. Me encanta lo del mes de las flores, mi abuela siempre hablaba de ello, me trae un recuerdo entrañable. Os animo a todos a participar vale la pena. Siento no haberos conocido antes!!!!!!!!!!!!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas de que participes y tenerte por aquí Ana!! Las abuelas son increíbles ♥
      Mucha suerte guapa!

      Eliminar
  4. Este sorteo es un auténtico lujazo! Vaya artistas me ha descubierto Cruz, de El gato con pajarita; siempre lo hace... <3
    Creo que he seguido todos los pasos bien; mi nombre en Facebook es Rosa M Lillo y esta época del año no podría gustarme más: es el mes en que nací! Precisamente, mi tarta este año está cargadita de flores, porque a pesar de las alergias, me encanta el #mesdelasflores Si os apetece verla, mañana saldrá del horno en el blog ;)
    Un beso y enhorabuena por todo ese despliegue de buen gusto!
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa mil gracias por participar! Cruz es un amor y tiene un tacto poco habitual... Mucha suerte en el sorteo :)

      Eliminar
  5. Hola, quiera participar también, me he hecho fan de las tres páginas de facebook, he compartido este enlace y me he hecho seguidora del blog como mudgardens store.

    Voy a tener suerte :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te deseamos mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  6. Un magnífico sorteo. Pues me apunto, claro está. Lo he compartido en mi facebook https://www.facebook.com/Quienseloqueda/posts/10204098402126645
    Mi mejor anécdota es que cuando llega esta época, absolutamente siempre, vamos a celebrar el mes de las flores en Girona, en el que la ciudad se viste de naturaleza y de belleza natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ses, es un placer. Te deseamos mucha mucha suerte! Girona es precioso...

      Eliminar
  7. Os acabo de encontrar y ya me sorprendeis con un sorteazo!!! me encanta!!!
    encantada de conoceros!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Encantadas de tenerte por aquí y muuucha suerte :)

      Eliminar