29 de mayo de 2014

Calendario gratis y ganadora del sorteo

Hoy es un día de esos que estás feliz y no sabes por qué pero todo te sienta bien. La cajera estúpida del supermercado que te dice que se te ha olvidado pesar los melocotones y te contesta borde cuando le das el dinero de la compra (habiendo dejado los melocotones porque no es capaz de llamar a nadie para que vaya un momentín a pesártelos...) hace que hoy no te importe y te vayas sin más, o el pedido que llevas esperando semana y media y te llega hoy pero la mitad está mal y llamas para quejarte pero el proveedor es tan gracioso que terminas tomándotelo a guasa en vez de cogerte un mosqueo de narices. Incluso que te llamen cuatro veces por teléfono desde orange, endesa, otra vez orange, y de nuevo orange para ofrecerte tropecientos servicios que no necesitas y que aunque se lo hayas dicho mil veces a ellos les da igual y no se cansan de insistir, yo creo que les dan un cursillo antes de empezar a trabajar de como ser cansino e insistente con el cliente. Pues eso señores, hoy me siento tan feliz que incluso parecía que la gente me sonreía por la calle y yo más contenta que unas castañuelas.

Y porque me siento así de bien hoy os traigo descargable gratuito que espero que os guste, un calendario del mes de Junio para poner en casa, en la ofi o el estudio y anotar todo, incluso las cosas buenas que nos pasen cada día. Sólo tenéis que hacer click en cualquiera de los enlaces que aparecen bajo la imagen y podrás guardarlo en A4 o A3, lo que mejor os venga.


Descargar Calendario Junio formato A4
Descargar Calendario Junio formato A3

¿Pensáis que me he olvidado? Nooooo!!! Ahora lo digo... La ganadora del sorteo que hemos tenido todos estos días es Ana Monsalve Pérez!!!


Enhorabuena Ana, nos ponemos en contacto contigo por privado para que nos facilites los datos del envío :)

Feliz semana, un beso grande a todos.

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario