21 de diciembre de 2013

Regalos preciosísimos para regalar y autoregalarse


¿Qué tal ha amanecido este sábado? ¿Ya se respira ambiente navideño y familiar en vuestras casas? Muchos seguro que sólo estáis pendientes de que mañana os toque la lotería (reconozco que yo también) jajaja.

Hoy el post va sobre regalos preciosísimos que podemos hacer o hacernos estas navidades (por si aún hay algún despistado sin tenerlo todo listo, como yo), que también tenemos que mimarnos un poquito a nosotros mismos y permitirnos algún caprichito. Regalos con personalidad, buen diseño y mejor precio.

There we go! Lo primero que quiero enseñaros son estos letreros y carteles de madera con diferentes mensajes y súper bonitos para adornar cualquier rincón especial de nuestras casas.

Tenéis éstos y más modelos aquí.

Otro regalo muy original puede ser esta libreta estilo vintage para apuntar los propósitos de año nuevo, nuestras metas o sueños a conseguir en el 2014.

Lo mejor de ella es que si queremos usarla para escribir es perfecta, pero si nos da pena por lo bonita que es, tiene el tamaño perfecto para usarla simplemente como decoración. Podéis pedir la vuestra aquí.

Para todas aquellas mamás o futuras mamás, este conjunto de cajitas donde guardar como recuerdo los primeros detalles importantes de sus bebés (tanto si es nene como nena).

Es precioso, no me lo podéis negar, de echo me parece súper original y creo que emocionaría a cualquiera el que pasados unos años cuando el bebé no sea tan bebé podáis enseñarle su primer diente, el brazalete del hospital con su nombre o el mechoncito de su primer corte de pelo.

Además podéis elegir si lo queréis rosa o azul. Lo tenéis disponible aquí.

Esta otra monada me tiene enamorada. Es una pizarra en forma de corazón que viene con una etiqueta y una tiza. Yo ya tengo la mía colgada en el estudio y todos los días me encuentro un mensaje positivo escrita en él :) Si os gusta podéis encontrarla aquí.
¿Os imagináis varias decorando una boda y que los invitados puedan escribirles mensajes a los novios? Creo que estas navidades se la traerán los reyes a alguien cercano...

También quería enseñaros varias cositas de porcelana que pueden sacarnos de un apuro y quedamos requetebién con el regalo.


El pajarito lo podéis conseguir en este enlace, y los platitos aquí y aquí (vienen con la cajita incluída).

Por último, la cosa va de aromas. Vainilla, canela, naranja, lavanda... Según el momento y el ánimo, esta monada de velas, una copa de vino, un buen libro o música de fondo y tenemos en un pis pás el mejor ambiente para estar solo o acompañado.
Con un diseño muy cuidado y un olor mejor aún puedes disfrutar de cualquiera de estas maravillas pinchando aquí.

Y para despedirme... REDOBLE DE TAMBORES!!! ratatata ratatata ratatata... El ganador del sorteo que hemos tenido durante esta semana pasada es:

La participante con el comentario número 11:
¡¡Enhorabuena Miriam!! El cruzar los dedos de los pies te ha dado suerte jajaja. Ponte en contacto con nosotros para facilitarnos tu dirección porfa. Ya sabes, por mensaje privado en nuestro Face o con un email a lamarimorenacreativos@gmail.com. Muchísimas gracias a todos los que habéis participado, estamos deseando hacer otro!!

1 comentario:

  1. ¡Estoy súper feliz, estoy super feliz!
    Qué alegría, el acabar la semana de esta manera, ¡de verdad!

    Muchísimas gracias, ¡ains!

    ResponderEliminar