9 de diciembre de 2013

La Marimorena Creativos en Las Salesas

¡Feliz lunes a todos! Como os anticipé, el sábado estuvimos impartiendo Ángela F. Ayensa y yo nuestro taller de Creatividad Infantil en el evento que organizó la Revista Marie Claire, Acotex y el Ayuntamiento de Madrid


Nos habían reservado tan sólo una hora para impartir el taller con los niños de la zona. Con ese límite de tiempo nos pusimos manos a la obra y sinceramente, quedamos muy contentas con el resultado. Un montón de niños alrededor de una mesa creando, dibujando, riéndose y disfrutando, sin noción del tiempo, experimentando con todo tipo de materiales e implicándose en la actividad al cien por cien.


Desde aquí queremos agradecer a Mateo, Jimena, Carlotta, Lola, Nico, Daniela, Zoe, Sofía, Chiara... a todos los niños, que son unos artistazos, el haber asistido a nuestro taller.

Estamos a la espera de que nos manden las imágenes que hicieron los fotógrafos del evento, mientras tanto os dejamos nuestro resumen.


Y este fue el resultado de "La Historia Interminable".


No podemos estar más contentas, un gran taller, niños estupendos y un clima fantástico.

Si alguna mamá quiere la foto del dibujo de su niño, puede escribirnos un email a lamarimorenacreativos@gmail.com y se lo mandamos sin problemas.

Nos vemos el miércoles con el SORTEO que os habíamos prometido en Facebook!!!

Un beso a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario