23 de marzo de 2016

¿Quién está detrás? Hoy descubrimos a Sara.


Esto de internet es curioso... Nuevas formas de socializar y comunicarnos tienen lugar gracias a las redes sociales y los blogs. ¿Cómo un "me gusta" en una red social puede dar pie a que acabes cogiendo cariño a una persona que no conoces por ese algo especial que te transmite en lo mucho o poco que acabáis hablando?.

Eso me pasó con la fantástica mujer que se esconde detrás del blog  Medias y Tintas,  y que descubrí gracias a que un día se le cruzó un cable y decidió darme uno de los primeros likes en el instagram de La Marimorena Creativos al poquito de abrir la cuenta, me hizo una ilusión tremenda!!

Pensando en la imagen que nos creamos de algo sólo por lo que vemos a través de las redes sociales me dije ¿y qué equipo lo hace posible?. Al final son personas normales, con sus defectos y virtudes, que se ríen o pelean por su sueño ¿no?, por eso he querido ir un poquito más allá, descubrir quien hay tras los blogs o empresas que me gusta visitar en internet y compartirlo con vosotros.

Hoy quiero presentaros a Sara, mamá de dos niños con una mente creativa e inquieta que ha charlado conmigo para que descubramos un poquito más de su lado íntimo y desconocido, la verdadera persona que hay tras la pantalla, sus gustos y curiosidades, y no sólo quedarnos con esa imagen estereotipada que nos hayamos podido crear todos sus lectores.


¿Quién hay tras Medias y Tintas?
Una madre en una constante búsqueda del equilibrio. Trabajo, familia, niños y blog, deja poco tiempo para una misma. Pero no me quejo, creo que desde que creé Medias y Tintas ha sido la etapa más estresante y divertida de mi vida. Hacer fotos en un pequeño cuadrado de mesa blanca, mientras sostienes la cámara en una mano, sujetas con un pie a uno de tus hijos para que no se acerque a desmoronarte tu composición, y distraes al otro con unos gusanitos, todo ello al grito de "ahora no, que se me va la luz natural!!" es una constante en mi vida. Cuando una madre dice que tiene que hacer malabarismos para compaginarlo todo, nadie imagina lo literal de la expresión.

¿Y por qué decidiste crear un blog? 
Jamás había sido fan de las redes sociales, hasta que tuve el blog. No me gusta el protagonismo, imagínate cómo me sentí el día de mi boda!! Jajaja intenté ser yo la que llevara traje, para pasar más desapercibida, pero mi marido se negó a ponerse mi vestido ;) Bromas aparte, Medias y Tintas me daba la oportunidad de poder compartir mi día a día sin ese protagonismo tan directo, de una forma un poco más anónima pero que, al mismo tiempo, se identificara conmigo.

Desvélanos un secreto
Confieso que nunca he tenido curiosidad por nada, literalmente jajaja. Anteriormente no había tenido la necesidad de buscar una palabra en el diccionario, aprender algo sin más fin que ese o preguntarme el porqué de las cosas. Todo me ha venido bien, no he sido ambiciosa con la vida o el trabajo y me costaba entender el concepto de "superarte a ti mismo", para qué si estoy bien como estoy.

Tres adjetivos que hablen de ti
Desde que tengo el blog y en especial, desde que soy madre, esa falta de interés se ha convertido en todo lo contrario. Ahora tengo la necesidad de investigar, aprender, leer, mejorar, esforzarme... "Me gusta saber, y me gusta aún más darme cuenta de todo lo que aún puedo aprender."

El blog y la maternidad, ambos en paralelo, me han transformado, he pasado de perezosa, desordenada y despistada, a entusiasta, ordenada y con capacidad de concentración. 

¿Algún defectillo? 
A pesar de los años y la evolución que me ha provocado tanto el blog como ser madre, siguo siendo incapaz de recordar una cara. "Más de una vez me he cruzado con gente por la calle que me habla durante 10 minutos y me voy sin saber quién narices era. ¡Identifiqué a todos mis vecinos tres años después de estar viviendo en mi casa!"

Manifiesto del blog Medias y Tintas
¿Objetivos por cumplir?
En cuanto al blog, tengo previsto en los próximos meses, centrarme más en la creatividad y el emprendimiento como actitud y forma vida. Mi propia experiencia en los últimos años, me ha descubierto las virtudes de estas cualidades y me gustaría transmitírselo así a las personas que me siguen. Pero esto ya será otra historia".

Muchísimas gracias Sara por dejarnos descubrirte un poquito más, a pesar de no gustarte el protagonismo hoy eres la actriz principal jajja. Ha sido muy sencillo conseguir sacarte esa parte oculta que se esconde tras la pantalla y que solo tu entorno conoce, y un auténtico placer.

Un besazo enorme,
Marina

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

2 comentarios:

  1. Que chulo ha quedado Marina! Me alegra mucho haber sido de las primeras en descubrirte y que hubiera tenido ese efecto sobre ti. Un abrazo muy fuerte. Seguimos en contacto! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Sara! Para mí ha sido un placer conocer un poquito más de ti, un besote!

      Eliminar