5 de febrero de 2016

Una merienda con Alicia y compañía

El sábado pasado, como bien sabéis los que nos seguís a través de las redes sociales, organizamos una merienda de presentación "desvirtualizada" para nuestra marca de bodas LLO! New Weddings.

Era algo que nos hacía mucha ilusión ya que poder poner cara a los que trabajan contigo en este sector, charlar tranquilamente con ellos, reírte y compartir experiencias y recomendaciones de trabajo siempre es gratificante. Teníamos aforo limitado porque la tetería donde lo celebramos es chiquitita (pero una auténtica monada) así que no pudimos invitar a tanta gente como nos hubiera gustado, aún así lo pasamos fenomenal y disfrutamos muchísimo de los acompañantes que quisieron compartir con la unión de La Marimorena Creativos + Miss Cakes & Cocktails esa tarde.

Para los que vinieron servimos una deliciosa merienda y les entregamos una cajita muy especial que preparamos para cada uno de ellos (el interior de la caja lo dejamos para otro post ;))

Enemase, Olivia y Compañía, Lola Chic, Las Flechas de Vera, Carolina, Un día para Julieta y a todos los demás que estuvísteis allí, muchas gracias por compartir con nosotras vuestra tarde :)

De las fotos se encargó Rafa Dávila que quiso asistir para ocuparse de ello y he de decir que, hizo tan bien su trabajo que ni nos enteramos de que se acercaba a fotografiarnos por lo fué en una merienda muy amena sin posados forzados.

¡Nos vemos prontito!
Un beso gordo
Marina

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario