18 de diciembre de 2015

DIY - Árboles de Navidad

Esta Navidad en casa nos hemos propuesto decorarlo todo con manualidades hechas por nosotros mismos y estamos muy ilusionados. Una de las cosas que hemos hecho hace poquito y que me gustaría compartir con vosotros son unos preciosos árboles de papel plegado.


Materiales necesarios:
  • Papeles bonitos de diferentes colores (para hacer más de uno)
  • Un boli o lápiz
  • Pegamento
  • Plegadora de hueso
  • Regla
  • Tijeras
 Podrás descargarte la plantilla que vamos a utilizar en el siguiente enlace


Pasos a seguir:

1.- Descargar la plantilla de los árboles y la estrella de Navidad e imprimirlas.


2.- Una vez impresa la plantilla la pasamos con el lápiz al papel que hemos escogido (si es un poco rígido, tipo cartulina, mejor), recortamos y marcamos las líneas de pliegue. Es muy importante acordarnos de marcarlas para luego poder doblar por donde nos interesa.


3.- Con ayuda de la plegadora de hueso y la regla marcamos esas líneas de pliegue que hemos hecho una por una y cuando hayamos terminado nos aseguramos de que estén todas bien dobladitas.

4.- Si hemos escogido el patrón del árbol pequeño unimos con el pegamento ambos extremos de la plantilla. Si por el contrario hemos escogido el árbol grande, el cual hemos hecho en dos mitades, uniremos ambos extremos de los papeles correspondientemente para formarlo.

5.- Por último nos quedaría la estrella. Para ella hacemos los mismos pasos que hemos hecho con el árbol y cuando esté lista aplicamos un poquito del pegamento de barra en la base y la pegamos en la punta de nuestro árbol (si no se pega bien siempre podéis utilizar una gotita de cola o silicona).

¡Ya está! Nuestros preciosos árboles listos para decorar nuestra casa en estas fechas :) Una manualidad sencilla pero con un resultado elegante y molón.

Espero que os haya gustado el tutorial, ya sabéis que si nos mandáis fotos a nosotros nos encanta recibirlas y publicarlas en las redes sociales!!

Por cierto, para todos los pedidos de la tienda online que hagáis en estas fechas, si queréis aseguraros de que os lleguan antes del 24 de Diciembre debéis hacerlos como muy tarde el día 21 y para que os lleguen el día de Reyes, el último día de envíos será el día 28 de Diciembre. ¡Qué no te pille el toro!

Un besazo grande.

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario