13 de agosto de 2014

Cartas con amor desde...


Quien no ha deseado alguna vez regresar al pasado, que desaparezcan los emails y volver a recibir cartas, como antes, donde tus mejores amigos, esos que tanto se acuerdan de ti no eran los del banco o los de la luz y el gas.

Volver a sentir su olor... recuerdo cerrar los ojos y disfrutar por un instante del olor de la carta antes de abrirla. Como cuando abres un viejo libro mmmm, es uno de mis olores favoritos. Ese ligero cosquilleo que sentía cuando me asomaba por la rendijita del buzón y la veía allí. ¿De quién será? Y me iba volando a por la llave. Una sonrisilla se dibujaba en mi cara por el camino en lo que le daba vueltas a la cabeza y pasaban unos microsegundos con una enorme intriga mientras abría el buzón. ¡Qué ilusión!.



Recibir cartas era un gustazo. Aún conservo carpetas y carpetas con ellas. Las de ese novio en la distancia o con amigas contándonos aventuras veraniegas. Las de esa mejor amiga que aún teniéndola al lado en clase nos escribíamos para contarnos chorradas si nos aburríamos mientras la profesora nos miraba con cara de incredulidad. Más de una vez nos pillaron así que inventamos un código secreto y ahora tengo páginas y páginas llenas de simbolitos que tela marinera... Lo peor es que aún soy capaz de traducir casi todos ellos.


O cuando mi madre recogía la carta del noviete de turno en el buzón sin haberle dicho nada al respecto y ya empezaba el cachondeo, Marinaaaaa, tengo una carta para ti... (con tono de cancioncilla de esa que ponen las madres y que te hace sonrojar).

Sin duda recuperaría aquellos momentos. A ver, que el email y el whatsapp está muy bien porque es todo más inmediato pero las cartas tienen su encanto y leerlas años después es disfrutar de los recuerdos como no se puede hacer de otra manera. Yo las guardo todas en una carpeta bien gordota.


Así que este verano, o lo que queda de él, os animo a todos a escribir cartas, mandar postales, contar vuestras aventuras veraniegas o decirle a aquella persona que está lejos que la echáis de menos. Le encantará.

Para contribuir un poquito a la causa y fomentar la vuelta de la alegría que causa recibir y escribirlas vamos a tener en oferta en la shop un montón de productos hasta finales de mes. Todos incluídos en la sección de rebajas y con un 15% rebajado de su precio habitual. Para poder ver ese descuento y disfrutar de él debéis introducir el código CARTASDEVERANO antes de realizar el pago. Os recuerdo que nosotros estaremos cerrados del 18 al 25 de agosto por lo que todos los pedidos realizados en esas fechas saldrán para vuestras casas a partir del día 26.

Empezamos con todas nuestras postales de estilo vintage, tan bonitas todas ellas, estarán a un precio de risa esperando ser enviadas a todos los rincones del mundo.

Todos los modelos disponibles aquí
Sobres y folios kraft, decorados con un poquito de washi o encaje adhesivo, pegatinas molonas, un sellito o baker twine... ¡quedan fenomenal!

Puedes adquirirlos aquí y los folios aquí
Disponibles aquí

Como os decía antes con un sello bonito le das un toque único y personalizado. Os hemos rebajado todos estos modelos

Todos ellos los encontrarás aquí 1 / 2 / 3 / 4 / 5

Éste para agradecerle a esa persona especial todo lo que os aporta

Disponible aquí
O si quieres implicarte aún más puedes hacer el sobre tú mismo con cualquiera de las plantillas de tenemos para ello

Disponibles en este enlace
También hemos rebajado los tres modelos de tarjetas con sobre, yo ya he mandado un par de ellas, el diseño de los sobres me tiene enamorada!

Disponible aquí
Disponible aquí
Disponible aquí
Y para acabar, si no quieres olvidar ninguna de tus anécdotas veraniegas puedes apuntarlas todas en cualquiera de estos cuadernos con un tamaño genial para llevarlos en el bolso. Incluso mientras estás tirada a la bartola en la playa puedes ir escribiendo un borrador de una carta que destinarás a esa amiga que está en el extranjero trabajando...

Disponibles aquí (interior kraft)
Disponibles aquí (interior color crudo)
El interior es blanco crudo o papel kraft dependiendo del que modelo. Los productos que os hemos enseñado estarán en la sección REBAJAS desde hoy hasta el día 31 de Agosto.

Ya sabéis, todos a escribir, lleva poco tiempo, es genial y hace mucha pero que mucha ilusión!

Un besazo enorme ¡Nos vemos a la vuelta!

¿Vosotros sois más de escribir y recibir cartas o preferís los emails y los whatsapp?

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario