23 de julio de 2014

Una boda preciosa en la playa y la montaña

Llevo tiempo queriendo compartir con vosotros una boda muy especial, una boda en la que las emociones estuvieron a flor de piel todo el tiempo, pero de verdad.

Yo no soy de las que llora cuando una pareja se casa pero en ésta os aseguro lloré por todas las que he ido y las que iré... Eso sí, también reí hasta dolerme los mofletes, y en los dos casos de felicidad y emoción!!

Foto de Claudia Clavell
La boda de Esther y Pablo fue mágica. Se cuidaron todos los detalles y pensaron en los invitados tanto como en disfrutar ellos también. Es difícil que en una celebración de este tipo los novios disfruten al cien por cien de todos y cada uno de los momentos pero en la suya consiguieron que fuera así.


A pesar de la paliza de organizarlo todo ellos mismos los meses antes y la mía de montar y decorar los días previos (con dedo del pié roto incluido) fue un día inolvidable para todos los que estuvimos allí. Sin duda el esfuerzo mereció la pena.

Foto de Claudia Clavell
La ceremonia se celebró en una playa preciosa donde la pareja desprendía una felicidad increíble y todos los asistentes fuimos partícipes en todo momento (incluido momento selfie, muy bueno!!). Los botes de cristal con velas y flores marcando el camino por el que debían entrar los novios, el violinista, las sombrillas, la esterilla para dejar el calzado, y otros tantos detalles hicieron su función de crear el mejor de los ambientes.

Foto de Claudia Clavell
Foto de Claudia Clavell
Foto de Claudia Clavell
Para la comida y la fiesta optaron por la montaña, un entorno privilegiado y unas vistas preciosas desde la sierra catalana.

La decoración que escogimos para este evento fue sencilla pero con muchos pequeños detalles que sorprendían a todos los invitados. Todo giró entorno al blanco y el verde en sus diferentes tonalidades.

Detalle de las guirnaldas que realizamos para la ocasión
Guirnaldas de pompones en crema, blanco y verdes que decoraban el cocktail
La distribución de los invitados se hizo de esta original manera donde cada fruta representaba un país de las maravillas del mundo. Para las banderillas nuestro papel kraft adhesivo fue todo un acierto.
Realizamos un corazón de pompones para presidir la mesa de los novios
Las Bolsas kraft de las que tanto os hablo decoradas con lazos blancos contenían ramos preciosos de paniculata para los centros de mesa en sintonía con las minutas y los colores que predominaban en la decoración.

Detalle de los centros de mesa
Detalle de los centros de mesa
El diseño de las minutas lo tuvimos claro desde el principio, blanco sobre kraft y una tipografía manual.

Minuta en kraft (anverso) diseñada por La Marimorena Creativos
Minuta en kraft (reverso) diseñada por La Marimorena Creativos
Fue genial, precioso, inolvidable y único. Simplemente perfecto.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a la pareja de recién casados por habernos hecho disfrutar tanto en su día, confiar en La Marimorena Creativos para la decoración y el diseño, por no olvidar a nadie y dar lo mejor de sí mismos. Si se pudiera, repetiría sin dudarlo.

Foto de Claudia Clavell
Un abrazo!
Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

2 comentarios: