16 de abril de 2014

Prepárate para el Día de la Madre

Feliz miércoles, seguro que la mayoría estáis disfrutando de unos días de paz y tranquilidad en buena compañía, desconectando de los problemas y disfrutando de las pequeñas cosas. Como ya está cerquita el día de la madre, hoy os traigo unas cuantas ideas para que les hagáis los regalos más bonitos del mundo, de esos que llegan dentro y cada día les recuerdan que las queréis y son lo más importante, además de guapas y maravillosas!! Y... una sorpresita os espera si continuáis leyendo ;-)


La primera cosa que os quería enseñar es este precioso álbum forrado de lino en color crudo y con capacidad para 48 fotos donde podéis meter un montón de mensajes bonitos escritos por vosotros y fotos que os gustaría que ella tuviese, además podéis decorar algunas de las páginas o fotos con un poquito de tela adhesiva, washi o alguna pegatina bonita.

Otro regalo súper bonito es este plato de porcelana con forma de corazón (cajita incluída) con el que tu madre sonreirá cada vez que lea el mensaje que trae escrito. Puede utilizarlo como adorno, para poner sus anillos y pendientes antes de irse a la cama, como soporte de velas...


Si a ella lo que le gusta es disfrutar por la mañana de un buen desayuno su regalo sin duda es esta taza con un mensaje súper positivo.

O ésta otra para que no se olvide de perseguir sus sueños y hacer todo aquello que le haga feliz.


Este pisapapeles de madera estilo vintage le alegrará su rincón favorito recordándole que debe disfrutar las pequeñas cosas que la vida le regala.


Para que se ponga cómoda en el sofá y disfrute como una reina... os aseguro que estos cojines de plumas son lo más cómodo del mundo, tengo uno en casa y gozo cada vez que me tumbo sobre él así que os lo recomiendo 100%! Está disponible con dos mensajes diferentes a cual más bonito, la funda está hecha en lino en color crudo y se puede quitar y poner con facilidad.

Pero si lo más importante para ti es decirle que la quieres cada día tu regalo perfecto es este corazón de porcelana tan bonito y que puede poner donde más le guste.


Lo mejor es que todos los pedidos que nos hagáis para vuestras mamis en la shop (a la hora de comprar poned en especificaciones Día de la Madre para que lo sepamos y os lo envolvamos bonito para la ocasión) entrarán en un sorteo express de un vale de 15 euros para gastar en lo que más os guste de la tienda. El plazo para realizar las compras es desde hoy mismo hasta el 3 de mayo a las 23.00h y el resultado se publicará el día 4 en las redes sociales.

Además de todo ésto, como ya sabéis que nos encantan las manualidades, os hemos traído algunas ideas para que hagan los más peques de la casa (pinchando en el número que aparece bajo las imágenes podéis ir al enlace original y ver el paso a paso).

1
2
3
4
5

Un beso grande a todos y feliz semana!

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario