La entrada de hoy os sirve a todos pero no puedo evitar dedicársela sobre todo a esos pequeños emprendedores que, como yo, debemos prestar mucho cuidado, cariño y atención al paquete que envuelve nuestro producto.
Para mi, el preparar un pedido para un cliente es todo un ritual. Desde que escojo el producto que me han encargado hasta el último segundo antes de cerrar el paquete y enviarlo. Mi objetivo con cada envoltorio es crear esa emoción y sorpresa que me gusta sentir a mi cuando me hacen un regalo, ese no se qué que me pone hasta nerviosa (en el buen sentido). No sé si lo conseguiré siempre, pero con los mensajes que mandáis algunas de vosotras me levantáis la moral que no veas!
Así que la idea es hacer para vosotros un par de post al mes con los que decorar lo más bonito posible cualquier paquete o regalo que esté pensado para entregar a otra persona, con materiales básicos y/o económicos.
Hoy necesitaremos:
Pasos a seguir para el primer envoltorio:
En el siguiente envoltorio utilizaremos el resto de los materiales de esta manera:
Envolveremos con nuestra cinta la bolsa kraft y al llegar a la parte delantera introduciremos ambos extremos en el agujero de nuestra etiqueta, en la cual previamente debemos estampar los sellos o escribir nuestro mensaje.
Una vez introducidos ambos extremos, haremos una lazada normal y corriente y cortaremos la cinta sobrante. ¡Voilá! Como podéis ver no se tarda casi nada y por lo menos no entregáis el paquete sosaina...
Y el resultado final es...
Tenéis todos los materiales que he utilizado en este enlace.
Además de este mini tutorial, os dejo algunas ideas que he encontrado en Pinterest y los enlaces de los materiales que necesitáis (pinchando en el nombre de los objetos). Si algún día andáis con la mente espesa y estáis faltos de ideas no dudéis en buscar allí.
1. Para este packaging tan facilito:
2. En versión blanco y negro:
3. En este modelo podemos añadir papeles que tengamos por casa o decorar los nuestros:
4. Este es súper sencillo y muy llamativo
5. Y para terminar:
- Cinta adhesiva decorada con el mensaje "All you need is love"
- Cinta adhesiva decorada con el mensaje "Happy Birthday"
- Cinta adhesiva decorada con el mensaje "Follow your dreams"
Espero que os haya gustado, en la próxima entrega más PAQUETES BONITOS :)
¡Feliz día!
Para mí fue un placer recibir un paquetito vuestro ♥ Cuidando hasta el más mínimo detalle y con todo el amor puesto en lo que hacéis!
ResponderEliminarYo también soy como tu Marina! Pongo mucho empeño a la hora de preparar un pedido y me encanta que quede bien requete bonito :)
Este post me ha encantado; me has dado un montón de ideas chulas, gracias guapetona :)
Un besito ;P
Me alegro muchísimo Cruz!! No sé tus paquetes porque aún no he tenido el placer de verlos pero si se nota en tus productos, son preciosisimos ya te lo dije y seguro que dentro de no mucho podré disfrutar de tus packagings!!
ResponderEliminarYa estoy preparando la segunda entrega para poner bonitos nuestros envíos... a ver si os gusta también :) Un besote guapa!