¡HOLA!

La Marimorena Creativos es un estudio de diseño gráfico creado con ilusión, muchas ganas y un objetivo claro, hacerse partícipe de los momentos bonitos y especiales de tu vida.

La fundadora de todo esto es Marina, diseñadora gráfica, amante del mundo packaging, la tipografía y caligrafía, las cosas únicas y cuidadas detalle a detalle y cocinera en sus ratos libres. Un día decidió que ya era hora de apostar por lo que le apasionaba e ilusionaba de verdad y, junto a una morenita muy especial llamada Lola, se decidió a emprender por su cuenta, poniéndose en marcha y levantándose cada mañana feliz por poder decir ¡me encanta lo que estoy haciendo!

Puedes encargarnos diseños totalmente personalizados y únicos tanto para EVENTOS como para EMPRESAS (invitaciones de boda, bautizos, comuniones, diseño de tu blog o página web, imagen de tu marca, tarjetas corporativas o láminas para regalar en un día especial), también materiales con los que personalizar tus creaciones y otras muchas cosas pensadas para ti. 

 "Lo único que me permitió seguir fue que yo amaba lo que hacía" 
Steve Jobs


No hay comentarios:

Publicar un comentario